lunes, 21 de septiembre de 2009

ACERCA DE ZOHO PEOPLE



ZOHO es el nombre que reciben un conjunto de aplicaciones, diseñadas para una empresa estadounidense, dichas aplicaciones, para ser utilizadas necesitan de el registro de las persona que desee tal beneficio.

Dentro de estas aplicaciones, encontramos ZOHO PEOPLE, el cual, hace parte del grupo de herramientas que ZOHO tiene para las empresas. "Esta nueva herramienta, de acceso gratuito y disponible públicamente, les permitirá a las empresas que dispongan de un cierto número significativo de empleados, el reclutamiento eficaz de los mismos y su incorporación y seguimiento dentro de la estructura de cada empresa. Para ello, inicialmente, es necesaria reflejar la estructura organizativa de la empresa en Zoho People, así como la configuración de los datos de la empresa en una serie de apartados, adaptando la herramienta a las necesidades particulares" (1) .

People es totalmente recomendable para las nuevas empresas, que no posean aun un software para organizar su personal. Puesto que, PEOPLE además de gratuito, es de fácil utilización.

Por otra parte, la organización que PEOPLE ofrece, permite que la estructura total de la empresa se pueda visualizar, quedando claro, las relaciones de un departamento con otro y las funciones de cada persona.

Si una empresa esta buscando como organizar su planta de personas y como, dejar en claro las operaciones que se están realizando y demás, ZOHO PEOPLE es la solución.


1. Tomado de http://www.genbeta.com/web/zoho-people-la-nueva-herramienta-de-la-suite-zoho-para-empresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario